PROYECTOS SINGULARES

CHARLES HEIDSIECK

Charles Heidsieck, como champagne y como persona, eleva los términos de elegancia y deleite. El equilibrio y la complejidad mostrados al unísono solo son posibles gracias a una exigencia constante que emana de su fundador.

VER MÁS

BIONDI SANTI

El proyecto, uno de los más icónicos del mundo por su carácter, apuesta por el paso del tiempo como estilo fundamental de sus vinos. Descorchar un Biondi-Santi supone viajar años atrás mientras que elaborarlo requiere de un arte especial para anticiparse a lo que va a suceder. Probarlo nos lleva a un estado en el que el tiempo muestra todo su valor y da un auténtico sentido a todo lo que somos.

VER MÁS

MARISA CUOMO

Los tres elementos de su paisaje, la roca, el sol y el mar, marcan las características de unos vinos que tienen una fuerte personalidad arraigada a su origen. Las variedades autóctonas de este paisaje son, además, otro de los pilares sobre los que se apoya la autenticidad de este proyecto.

VER MÁS

dalva

DALVA es uno de los proyectos más llamativos del Douro y de los vinos de Oporto. Parte de una de las zonas vitícolas más antiguas del mundo, esconde en sus bodegas obras que son testigo del tiempo. La expresión de Oporto nace río arriba, pero la personalidad de estos vinos se gana en Vila Nova de Gaia, en su crianza.

VER MÁS

Schloss REinhartshausen

Schloss Reinhartshausen es una de las casas clásicas del Rheingau. De sus parcelas sobre el Rhin extrae algunas de las mejores uvas de Riesling del mundo. Un proyecto único con más de 680 años de historia que se construye cada día en elaboraciones que plasman este maravilloso paisaje.

VER MÁS

GROUPE DE BELLENE

Groupe de Bellene es una casa nacida de la inquietud de Nicolas Potel por la renovación y búsqueda de los orígenes de todo Borgoña. Fruto de la lucha durante años por recuperar el viñedo familiar de Gerard Potel, su padre, que revolucionó esta histórica área vitivinícola durante los años 60 y 70 del siglo pasado. .

VER MÁS

Fontanafredda

Desde la década del 2000 la apuesta de Fontanafredda ha sido una reformulación de las tesis siempre aceptadas. Mientras el Renacimiento italiano quiso poner el hombre en el centro de la Tierra, hoy la Tierra debe estar en el centro de los pensamientos del hombre

VER MÁS