Construir un legado único

Radica en Alma Carraovejas una razón innata de crear un legado único. En la cuarta década desde el origen del proyecto, el aprendizaje sobre el mundo del vino sigue requiriendo más esfuerzo que nunca. «Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro». La frase de Descartes ha motivado el constante intento de mejora del pilar fundamental sobre el que se asienta Alma: las personas.

En busca de la capacidad de emocionar

Incluido en la misma estrategia en la que se busca alcanzar experiencias únicas en torno al vino, los viajes alrededor de los viñedos del mundo nos abrieron los ojos y despertaron nuestra curiosidad: la capacidad de emocionar no se encontraba únicamente en el entorno, sino que se evocaba desde botellas procedentes de distintos paisajes mundiales.

Mensajeros de entornos

Singular Vineyard Wines nace en 2020 de ese deseo de unir y facilitar el acceso a los parajes más singulares del mundo. SV Wines somos únicamente los mensajeros de esos entornos en los que el productor consigue llegar más allá de los sentidos terrenales y alcanza la propia representación de un paisaje auténtico.

Fomento de la Cultura del vino

La emoción traspasa estas botellas y motiva la pasión de este nuevo proyecto de importación. SV Wines alinea la filosofía de Alma, en su esencia más pura, con el fomento de la Cultura del vino y el acceso a experiencias únicas en torno a este mundo.

Enriquecer el momento que vivimos

Esta nueva importadora quiere que tengas al alcance de la mano viñedos y elaboraciones singulares con el fin de enriquecer el momento que vivimos y empezar a construir un legado especial para nuestros hijos y nietos.